viernes, 16 de noviembre de 2007

Mi primera manera de decir Te Quiero

No tengo mayores argumento para afirmar el por qué del cariño que siento por ti, por una u otra razón me ensañaste a quererte por sobre el resto de mil personas que me rodearan, lección no fácil para alguien que solo pensaba en la generalidad del todo. Como diría Drexler en una de sus canciones, tampoco estaba pasándolo mal antes de conocerte.

Esto es riesgoso pensando que no solo leerás tú, sino el resto que lee lo que escribo, incluso aquellos que dicen no pasarte, pero aun así me arriesgo.

Te acuerdas de mi propuesta?, pues creo que necesitaría hacerlo mil y una vez si esta relación de ritos se quisiera romper, pues con el tiempo he aprendido que si jamás hubiese aprendido tu lección, entonces jamás hubiese querido volver a verte.

Por qué te quiero?, ni idea, Cuánto te quiero?, un poco menos de lo que Dios te quiere, me haces falta?, antes no, pero ahora si.

No trato de subirte los humos, ni tu los míos, solo quiero que entiendas algo, no me eres indiferente, no poseo facultades divinas para saber lo que piensas de mi. Te digo un secreto?, y si quieres se lo dices a todos, te quiero, porque aprendi a amarte.

Sabes por qué nació esto de las siete maneras?, porque no me resigné a odiarte, o desilusionarme, te quería tanto para buscar una manera de querer a todo el mundo para imaginar que te podría volver a querer.

La pregunta es la siguiente...de quién habla la que escribe, pues no es dedicado a ningún muchacho, pues aún no he caído en los brazos de aquel. Me refiero a algo quien alguna vez David pudo describir, un amor superior al amor de otra gente, es decir, el valor de la amistad, el valor de los ritos, el valor del recuerdo de las sonrisas en las estrellas.

Te quiero mi amiga, aceptaste el reto de empezar todo de nuevo, y trato de que no te aprrepientas de hacerlo, gracias por todo.

Esto último lo escribo sabiendo que ya haz leído lo escrito, si te hace feliz, me gusta también esto de ser tú, mi cómplice en un juego de miradas vagas, directas indirectas, risas atragantadas, abrazos camuflados, gran actriz, según tú, silencio...que hasta ahora nadie de mi lado se ha dado cuenta,...silencio, que si se enteran ya no sería imposible verte, entonces acabaría el tierno ritual de los miércoles, y no es lo que quiero, porque me haces feliz.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Siete Maneras de decir Te Quiero

Primer Intento



Segundo Intento



Tercer Intento



Cuarto Intento





Quinto Intento




Sexto Intento




Séptimo Intento

Blogged with Flock

lunes, 5 de noviembre de 2007

Un Momento

Para comenzar contando, un momento de mi vida
no ha sido todo día mucho menos utopías
No es motivo de reproches o razón para culpar
Jesucristo es mi centro y mi culto racional

Y en cada momento y en cada recuerdo
detengo el tiempo, cierro mis ojos y ya te tengo
Y en cada lamento, y en cada tormento
tu haz sido mi sonrisa y la esencia en mi alegría

Para seguir explicando un momento de mi vida
he aprendido que en sequías mandas tu lluvia tardía
y también debo explicar que me es pleno recordar
esas veces de tristeza que cambiaste en libertad.

Y en cada momento y en cada recuerdo
detengo el tiempo, cierro mis ojos y ya te tengo
Y en cada lamento, y en cada tormento
tú haz sido mi sonrisa y la esencia en mi alegría

Y también debo explicar que no ha sido todo gris
y a falta de uno si lo haces bien puedes ver mil.

Y en cada momento y en cada recuerdo
detengo el tiempo, cierro mis ojos y ya te tengo
Y en cada lamento, y en cada tormento
tu haz sido mi sonrisa y la esencia en mi alegría

Para terminar cantando y concluir mi ideología
Eres tú mi fantasía y mi realidad cumplida.

priscilla